Centralita Virtual

La centralita virtual TuCloud puede definirse como “la centralita”. Un producto desarrollado integramente desde OMV Global y diseñado a medida para cumplir con los requisitos de SENCILLEZ y FUNCIONALIDAD que nos demanda el mercado.

Prestaciones avanzadas

Son muchas las opciones de programación y personalización que nos permite modificar la centralita. Extensiones, rutas, locuciones... según horarios y calendarios. Muy flexible y dinámica.

Manejo sencillo e intuitivo

No son necesarios conocimientos técnicos ni de programación. El usuario final puede programarla y modificarla de manera rápida y sencilla.

Accesibilidad y movilidad

l ser una centralita virtual podemos acceder a ella desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet. Así de rápido y fácil, y de forma inmediata.

Fiabilidad servicio

Aseguramos la continuidad del funcionamiento 365 días al año 24h al día.

Ahorro

No se precisa inversión en hardware de centralitas.

¿Qué puede hacer la centralita?

Elementos. Podemos configurar fácilmente cada una de las extensiones, asignándole un número de identificación, desvíos, un e-mail para el buzón de voz…

Grupos de salto por los que dirigir las llamadas entrantes, y distintas locuciones según necesite el cliente.

Rutas. En las rutas podemos dirigir las llamadas a locuciones, grupos de salto o al buzón de voz, según se requiera en cada momento. Podemos crear distintas rutas.

Calendario/Horario. Estos dos apartados nos permiten definir de manera rápida y sencilla los distintos horarios de trabajo, así como el calendario laboral. De esta forma podemos programar una ruta de entrada u otra según el horario en el que se realice.

Numeración. En esta pestaña podemos visualizar todos los números que disponemos, y consultar con un solo click el detalle de programación (calendario, horario, rutas...) que cada uno tiene definido.

Ayuda. A través del icono de ayuda que aparece en el panel de control accedemos a un sencillo tutorial que puede resolver numerosas dudas.